Twitter tiene una nueva estrategia para mejorar las notificaciones - Cuyuní Sistemas
16661
post-template-default,single,single-post,postid-16661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Twitter tiene una nueva estrategia para mejorar las notificaciones

Twitter tiene una nueva estrategia para mejorar las notificaciones

Twitter anunció una nueva adquisición que tiene como objetivo potenciar su sistema de notificaciones dentro de la aplicación.

La idea es mejorar la experiencia para los usuarios con una dinámica de notificaciones que resulte atractiva y oportuna.

Nueva adquisición de Twitter para mejorar la experiencia del usuario

noti sigue anunciando adquisiciones que refuerzan sus planes de mejorar la experiencia del usuario en diferentes áreas. Como ya vimos el año pasado con los anuncios de las compras de Quill, Threader, Sphere, Revue, entre otras, Twitter anuncia públicamente su nueva adquisición.

Tal como menciona Jay Sullivan en su cuenta de Twitter, han adquirido OpenBack, una plataforma de marketing móvil que tiene su propia tecnología para el sistema de notificaciones:

«Hoy, me complace compartir que Twitter ha adquirido OpenBackHQ, una plataforma móvil que ayuda a que las aplicaciones sean más atractivas a través del control de notificaciones automáticas en el dispositivo»

Twitter quiere mejorar su sistema de notificaciones para que resulten «oportunas, relevantes y atractivas». Es decir, quieren que las notificaciones que se muestren en la app atraigan la atención del usuario para que inicie la interacción o siga sus temas de interés dentro de la plataforma.

Y para ello, las notificaciones no solo deben mostrar contenido que pueda resultar atractivo, sino que también implementar un sistema que las envíe en el momento oportuno para que no se conviertan en una molestia, y terminen siendo descartadas por el usuario.

«OpenBack y su talentoso equipo al unirse a Twitter nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad de entregar las notificaciones correctas en el momento correcto, de una manera que priorice la privacidad de las personas»

Por su parte, el equipo de OpenBack también ha dado el anuncio en su plataforma para informar a sus clientes que cerrarán el próximo 19 de abril. Y el equipo de OpenBack pasará a formar parte de Twitter.

Fuente: hatsnew

Gracias por compartir en tus redes