Enhorabuena - Cuyuní Sistemas
16732
post-template-default,single,single-post,postid-16732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Enhorabuena

Enhorabuena

El 23 de junio de 2022 El Museo de los Niños de Caracas, realizó el lanzamiento de su nuevo portal web, un obsequio de nuestra empresa Cuyuní Sistemas.

Este donativo se dio como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, programa que creamos en el 2019, con el fin de ayudar a organizaciones venezolanas sin fines de lucro que contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes están en situación vulnerable. Cada año Cuyuní Sistemas selecciona, a través de un jurado externo, cuál de las ONG’s participantes queda seleccionada para recibir nuestro apoyo.

El Museo de los Niños de Caracas fue seleccionado como ganador para la creación de su nueva página web, en la convocatoria correspondiente al año 2021 – 2022.

Desde el momento en que el Museo de los Niños quedó seleccionado, ambas instituciones nos enfocamos en trabajar arduamente día y noche para poder tener una página web bonita, moderna y adaptada a las tendencias actuales con tecnologías de avanzada.

Hoy El Museo tiene 2 años cerrado por la pandemia de la COVID-19 y estamos atentos sobre la buena noticia de su pronta reapertura. Cuyuní Sistemas quiso apoyar esta hermosa e increíble institución que promueve la educación de una forma dinámica, interactiva y divertida para todos los niños y niñas de nuestro país, Venezuela.

Por este motivo hoy celebramos y disfrutamos satisfactoriamente el lanzamiento de su nuevo y mejorado portal web, que será del agrado para todo su público. Allí podrán encontrar información de valor e interés relacionado con el Museo y sumarse a la conmemoración de sus 40 años de largo trabajo y compromiso por la educación venezolana.

Damos las gracias a la Junta Directiva y al equipo de trabajo de El Museo de los Niños de Caracas, por su confianza en nosotros y darnos la oportunidad de trabajar en alianza para mejorar sus medios digitales y seguir apoyando y aportando para esta valiosa institución.

Invitamos a visitar el sitio web: www.maravillosarealidad.com

Gracias por compartir en tus redes