La Fundación San José publica su nuevo portal web - Cuyuní Sistemas
16983
post-template-default,single,single-post,postid-16983,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17048
 

La Fundación San José publica su nuevo portal web

La Fundación San José publica su nuevo portal web

El 6 de febrero de 2023 La fundación San José realizó el lanzamiento de su nuevo portal web, realizado por el equipo de Cuyuní Sistemas.

Esta organización con más de 10 años de trayectoria se dedica a liderar el impacto social a través del programas educativos, deportivos, culturales y proyectos ecoproductivos de emprendimiento y salud que contribuyen a transformar vidas, grupos y comunicades en la Península de Paria, estado Sucre, Venezuela.

Desde el momento en que esta organización contrato nuestros servicios, ambas instituciones nos enfocamos en trabajar arduamente día y noche para poder tener una página web bonita, moderna y adaptada a las tendencias actuales con tecnologías de avanzada y al gusto del cliente.

Hoy Cuyuní Sistemas quiso apoyar esta hermosa e increíble institución que promueve la educación y contribuye en transformar vidas por una sociedad mejor en nuestro país.

Por este motivo hoy celebramos y disfrutamos satisfactoriamente el lanzamiento de su nuevo portal web, que será del agrado para todo su público. Allí podrán encontrar información de valor e interés relacionado con la Fundación, sumarse y apoyar en estos hermosos proyectos.

Damos las gracias a la Junta Directiva y al equipo de trabajo de esta ya mencionada, por su confianza en nosotros y darnos la oportunidad de trabajar en alianza para mejorar sus medios digitales y seguir apoyando y aportando para esta valiosa institución.

Invitamos a visitar el sitio web: www.fundacionsanjose.net

Gracias por compartir en tus redes