Correos Corporativos - Cuyuní Sistemas
16628
page-template-default,page,page-id-16628,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Correos Corporativos

  • Gestión

Además de reforzar la identidad empresarial, el correo electrónico corporativo ofrece una gestión más eficiente del correo electrónico.

 

Con una cuenta de correo corporativo se pueden crear grupos o listas de trabajo. De esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí fácilmente y los correos electrónicos de los clientes llegan a los responsables de cada departamento.

Beneficios de los correos corporativos

  • Imagen corporativa

Una cuenta de correo empresarial o corporativo, que incluya el nombre de la empresa o corporación y la dirección del sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores.

 

El correo empresarial o corporativo ayuda a consolidar la imagen institucional y hace que los mails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar el marketing referencial. 

 

Cuando se utilizan cuentas de correo electrónico gratuitas se está transmitiendo una imagen poco seria del negocio, despertando desconfianza entre los clientes potenciales.

 

  • Seguridad 

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora gestionar una cuenta de correo electrónico.

 

Los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad: antivirus y filtros avanzados anti-spam, que protegen de posibles virus o ataques cibernéticos tanto a la información confidencial como a los dispositivos y equipos.

  • Auditoría y control 

Los servicios de correo empresarial, así como el de Internet, cuentan con herramientas de registro (logs) de ingreso/salida de mensajes, de manera que es posible llevar el control de los mensajes rechazados, devueltos o fallidos, una información que es fundamental para las empresas que realizan negocios vía E-mail.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos la creación de correos institucionales o corporativos con facilidad de uso y conexión,

Se vincula con una cuenta de correo Gmail al dominio de la marca, donde podrán recibir y enviar correos con su nombre corporativo.

  • Capacidad de espacios 15Gb.
  • Conexión con Gmail y nombre de dominio.
  • Facilidad de uso.
  • Comodidad.
  • Respaldo y seguridad.